MT-10763 Dulce Europa



MT-10763 Dulce Europa

Precio: 2,989 USD

Ciudades Visitadas: Amsterdam, Colonia, Crucero por El Rhin, Frankfurt, Rotemburgo, Praga, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Duración: 17 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-10763 Dulce Europa

    Ciudades Visitadas: Amsterdam, Colonia, Crucero por El Rhin, Frankfurt, Rotemburgo, Praga, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Asis, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid

    Duración: 17 Días y 15 Noches

    Desde:2,989 USD + 650 Imp

    Fecha(s) de salida:SABADO (CONSULTAR SALIDAS)

    Vigencia:2020-03-28

    Aerolinea

    Iberia
    Itinerario

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DÍA 01        MEXICO – ÁMSTERDAM
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.

    DÍA 02     ÁMSTERDAM
    Llegada al aeropuerto de Ámsterdam. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 03      ÁMSTERDAM
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Tarde libre donde podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo. Alojamiento.

    DÍA 04      ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT 
    Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza. Su famosa Catedral, cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los restos de los Reyes Magos. Continuaremos para realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin. Desembarque y continuación para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

    DÍA 05     FRANKFURT – ROTEMBURGO – PRAGA 
    Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Alojamiento.

    DÍA 06     PRAGA
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Alojamiento.

    DÍA 07     PRAGA – INNSBRUCK 
    Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes. Alojamiento.

    DÍA 08        INNSBRUCK – VERONA – VENECIA 
    Desayuno y salida hacia Verona. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos hasta Venecia. Realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Alojamiento.

    DÍA 09      VENECIA – FLORENCIA 
    Desayuno. Continuación para llegar a Florencia, ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panorámica de la ciudad del Arte. Alojamiento.

    DÍA 10      FLORENCIA – ASÍS – ROMA 
    Desayuno. Salida hacia Asís, breve parada para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

    DÍA 11         ROMA (NÁPOLES, CAPRI Y POMPEYA)
    Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido. Alojamiento.

    DÍA 12     ROMA
    Desayuno. Visita panorámica de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible la Audiencia Papal. Tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento.

    DÍA 13     ROMA – PISA – NIZA 
    Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros con la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

    DÍA 14     NIZA – BARCELONA 
    Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento.

    DÍA 15     BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID 
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

    DÍA 16     MADRID
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Recorreremos sus principales lugares de interés. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la Imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.

    DÍA 17     MADRID – MEXICO 
    Desayuno. (Según horario de vuelo) A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    VIGENCIA: DEL 13 DE ABRIL AL 12 DE OCTUBRE DEL 2019
    CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
    3* Y 4* 2,989.00 2,959.00 910.00 2,539.00
    DESCUENTO TERRESTRE 20 DE JULIO AL 17 DE AGOSTO 140.00
    APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
     
    VIGENCIA: DEL 26 DE OCTUBRE DEL 2019 AL 28 DE MARZO DEL 2020
    CATEGORIA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR*
    2*, 3* Y 4* 2,659.00 2,629.00 910.00 2,259.00
    SUPLEMENTO TERRESTRE 21 Y 28 DE MARZO DEL 2020 120.00
    APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    PUNTOS DE IMPORTANCIA
    *SALIDAS

    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
    *TARIFA DEL MENOR
    LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 10 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA PASAPORTE DEL MENOR).
    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



    LISTA DE HOTELES PREVISTOS Ó SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    AMSTERDAM CORENDON AMSTERDAM 4*
    FRANKFURT IBIS FRANKFURT CITY MESSE 2*
    PRAGA DUO 4*
    INNSBRUCK DOLLINGUER 3*
    VENECIA ALBATROS (MESTRE) 4*
    FLORENCIA B&B FIRENZE CITY CENTER 3*
    ROMA HOLIDAY INN ROMA AURELIA 4*
    NIZA CAMPANILE NICE AEROPORT 3*
    BARCELONA CATALONIA SAGRADA FAMILIA 3*
    MADRID PUERTA DE TOLEDO 3*
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO - ÁMSTERDAM / MADRID - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    SEGURO TURÍSTICO. (SERVICIO TERRESTRE)
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
    El paquete no incluye:
    GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MINIMO DE PARTICIPANTES).
    EXCURSIONES SUGERIDAS
    IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
    EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
    AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA)
    AC60 MMG 60,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea