MT-60186 Royal Princess Alaska



MT-60186 Royal Princess Alaska

Precio: 1,200 USD

Ciudades Visitadas: Anchorage, Glaciar Hubbard, Glacier Bay National Park, Skagway, Juneau, Ketchikan, Vancouver

Duración: 9 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60186 Royal Princess Alaska

    Ciudades Visitadas: Anchorage, Glaciar Hubbard, Glacier Bay National Park, Skagway, Juneau, Ketchikan, Vancouver

    Duración: 9 Días y 8 Noches

    Desde:1,200 USD + 675 Imp

    Fecha(s) de salida:07 SEPTIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-09-07

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    SEPTIEMBRE 06   MEXICO – ANCHORAGE
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Anchorage. Recibimiento y traslado al hotel.

    SEPTIEMBRE 07   ANCHORAGE (WHITTIER) – ALASKA 
    Una pequeña comunidad en la tierra poca habitada, inaccesible por coche hasta el año 2000, Whittier es una puerta de acceso a Anchorage. La ruta entre Whittier y Anchorage está localizada a lo largo del bello Turnagain Arm, famoso por sus cambios poderosos de marea, a la sombra de la Cadena Chugach. El sitio de la ciudad, dentro de un área perfecta para observar la flora y fauna, significa que los visitantes pueden ver los carneros de Dall, cabras montesas, ballenas beluga, águilas calvas y otras especies.

    *** ROYAL PRINCESS ***
    El Royal Princess ofrece nuevos y divertidos espectáculos e instalaciones. Su cubierta superior, la más grande de cualquier barco anterior de Princess, le ofrece un espectáculo nocturno de agua y luces, una piscina exclusiva para adultos con cabañas privadas desde donde puede disfrutar la brisa del mar en completa relajación. 
    Este barco tiene la pantalla más grande en el teatro "Movies Under the Stars", el SeaWalkSM, un innovador paseo interior que se extiende desde lo más alto del barco y el SeaView Bar, un nuevo bar voladizo a babor, los dos con piso de vidrio y una impresionante vista al mar. Los huéspedes también podrán disfrutar de inolvidables vistas al mar desde su balcón privado en su habitación, disponibles en todos los camarotes exteriores. Quizá quiera cenar en uno de los elegantes restaurantes a bordo que le ofrecen especialidades de mariscos o sofisticados platillos italianos, disfrutar de una bebida del tentador menú del Crooner’s Lounge Bar de 75 tipos de martinis o de música de piano en el Wheelhouse Bar.

    SEPTIEMBRE 08   GLACIAR HUBBAR – ALASKA (CRUCE ESCENICO)
    El glaciar Hubbard es el único glaciar del mundo que no se mueve a paso de glaciar (eso es, muy lentamente), sino lo opuesto. De hecho, en 1986 el glaciar Hubbard -- el glaciar de piedemonte más grande del continente de Norteamérica -- se movió un promedio de justo menos de 5,5 pies (1,7 m) por hora. Esté atento al navegar por la bahía Yakutat; podría presenciar la historia.

    SEPTIEMBRE 09   PARQUE NACIONAL GLACIER BAY – ALASKA (NAVEGANDO)
    La naturaleza helada de este espectacular parque y reserva nacional exhiben enormes glaciares que se extienden de la sierra de las montañas cubiertas de hielo de St. Elías y Fairweather a los extremos de los fiordos majestuosos. El parque también alberga un maravilloso mundo de la vida marina, que incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas y focas.

    SEPTIEMBRE 10   SKAGWAY - ALASKA
    Como el punto más al norte del Pasaje Interior, el pueblo refleja su pasado de minería por las fachadas falsas de los edificios y por los artefactos de la fiebre del oro. Los turistas pueden experimentar la majestad de la cima de White Pass (el Desfiladero de White) y el Territorio del Yukón a bordo del ferrocarril, remear a Glacier Bay (la Bahía de los Glaciares) y la Reserva de Águilas Calvas Chilkoot, ver de cerca la belleza natural en un safari por la tierra silvestre, volar encima de los glaciares en un tour en helicóptero, o para los que tengan la fiebre, cribar oro. 

    SEPTIEMBRE 11   JUNEAU - ALASKA
    Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

    SEPTIEMBRE 12   KETCHIKAN - ALASKA
    La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también.

    SEPTIEMBRE 13   ALTAMAR
    Este barco de la naviera Princess Cruises ha ganado prestigiosos premios porque cuenta con varias instalaciones que marcan la diferencia. Entre ellas destaca su gran atrio central llamado The Piazza de tres cubiertas de altura y con grandes espacios. También resalta el gran spa The Sanctuary y la zona de piscinas. Además, incorpora su innovador SeaWalk y SeaView Bar en la cubierta 16. En ese atrio central, aún más grande y ampliado y con una estética más vanguardista, se realizan diariamente actuaciones, se proponen alternativas gastronómicas como el International Café o la pizzería Alfredo´s y se centran la mayor parte de tiendas. 

    SEPTIEMBRE 14   VANCOUVER – CANADA 
    Los cruceros desde Vancouver viajan a Alaska cada verano, de mayo a septiembre. Los viajeros pueden escoger un itinerario por el Pasaje Interior y la tierra de glaciares de Alaska, que va al norte hasta Skagway o Juneau, o pueden optar por unas vacaciones por el Golfo de Alaska que navegan por el Pasaje Interior y más allá, a Seward/Anchorage. Vea más de Alaska por un cruise tour, el cual combina una navegación con un tour terrestre al Parque Nacional Denali, las Montañas Rocosas de Canadá o el Yukon. Estos tours terrestres generalmente incluyen transporte en ferrocarril o tranvía, con alojamiento en lodges de la tierra silvestre.
    Los cruceros de reubicación desde Vancouver están disponibles al fin de la temporada de navegación en Alaska, cuando las líneas de crucero trasladan sus barcos a puertos de desembarque más al sur.
    Vancouver está localizado en la punta suroeste de Columbia Británica, la parte occidental de Canadá. En coche, se requiere tres horas para viajar norte a Vancouver de Seattle, WA. Si maneja desde los Estados Unidos, permite más tiempo para cruzar la frontera, que puede estar muy concurrida, especialmente durante los días festivos y fines de semana largos. Traslado del muelle al aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUTE, EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    ID – INTERIOR

    $1,200.00

    *IMPUESTOS

    $675.00

    *IMPUESTOS AEREOS Y PORTUARIOS

    SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

    6 MESES SIN INTERES CON TARJETAS: SANTANDER – SCOTIABANK - BANCOMER




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    ANCHORAGE HILTON ANCHORAGE 4*
    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    07 noches de crucero
    Aéreo - México - Anchorage // Vancouver - México
    01 noche pre-crucero en Anchorage
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea